Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
Saltar al contenido

Taxi cerca de mí

Encuentra una parada de taxi cerca de tu ubicación y planea tu ruta con el planificador de rutas de Google Maps.

Busca y encuentra las paradas de taxis más cercanas

Encuentra fácilmente un taxi en tu zona. Introduce tu ubicación y obtén sugerencias que incluyen distancias y direcciones en Google Maps.

Preciso

Calcula las distancias de diferentes lugares desde tu ubicación actual.

En el camino

Utilízalo durante tu viaje para buscar lugares de interés.

Internacional

Navega por más de 220 países y territorios en tiempo real.

Búsqueda con Google Maps

buscarcerca.es utiliza Google Maps para ayudarte a encontrar cajeros automáticos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, taxis, restaurantes y prácticamente cualquier otra necesidad cerca de ti.

¿Quieres guardar lugares o rutas importantes? Crea y comparte tus propios mapas incluyendo fotos y rutas con el servicio gratuito Google My Maps.

De:

A:


Encuentra taxis cerca de mi ubicación

¿Necesitas desplazarte rápidamente para una reunión de trabajo de una sucursal de tu empresa a otra utilizando un taxi? ¿O estás de vacaciones y quieres coger un taxi desde tu hotel hasta un restaurante o un teatro? Por supuesto, tienes la opción de viajar en transporte público o en tu propio coche, pero estos dos modos de transporte trae algunos inconvenientes.

Cuando llamas un taxi, no tendrás que preocuparte de dónde aparcar tu coche o en qué lugar tienes que coger el tren o bus. Puedes encontrar varias empresas de taxis que pueden llevarte de tu ubicación de salida o cualquier destino de forma segura y rápida. Viajar en taxi es seguro y durante el trayecto puedes preparar la presentación para tus clientes o simplemente disfrutar del paisaje que ves pasando.

¿Cuánto cuesta coger un taxi?

Un taxi no es la manera más barata de viajar y seguro que es más cara que un viaje en transporte público, pero por pagar más te recogerán en la puerta de tu casa. No hace falta preocuparte cuando llevas maletas o equipaje pesado, el conductor se encargará de ellos. Los taxis estándar tienen una capacidad de máximo 4 personas a la vez. Por lo tanto, si utilizas un taxi con un grupo pequeño, puedes compartir el coste del trayecto. ¿Vas con un grupo más grande? Entonces, puedes pedir un minibús para que todos puedan viajar juntos al mismo tiempo. De esta manera, no hace falta discutir quién va con quien en el momento de coger múltiples taxis a la vez.

Buscar la parada de taxis cerca de ti

Por supuesto, puedes señalar al conductor de un taxi en la calle, pero lo más probable es que ya esté ocupado. Es más fácil ir a una parada de taxis donde los taxis disponibles están esperando a pasajeros como tu. En cuanto vas a entrar, compruebe si el taxi en cuestión tiene un taxímetro para estar seguro de que no te pueden timar. No serás la primera persona que coge un taxi en una ciudad desconocida y que tiene que pagar una cantidad ridícula nada más llegar. Por supuesto, puedes preguntar al conductor antes de empezar el trayecto cuál será la tarifa para llevarte.

Reservar un taxi online

Una forma nueva y más segura de buscar un taxi es hacerlo por Internet. Las varias compañías de taxis ofrecen esta opción y puedes pagar la tarifa de tu viaje en el momento que haces la reservación. De este modo, no tienes que preocuparte de que te engañen o de que el conductor te haga problemas nada más llegar a tu destino. ¿Deseas obtener información adicional sobre cómo califican los clientes este servicio de los distintos taxis? Entonces, es buena idea leer sus comentarios y quejas en las páginas web que se dedican a publicar reseñas. Es una forma fácil de saber si un servicio de taxi es fiable o no.

>> OFERTAS POR CIUDAD
No se ha especificado el id del proyecto en el shortcode [mpg]