Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
Saltar al contenido

Starbucks cerca de mí

Encuentra un Starbucks cerca de tu ubicación y planea tu ruta con el planificador de rutas de Google Maps.

Busca y encuentra el Starbucks más cercano

Encuentra fácilmente Starbucks coffee en tu zona. Introduce tu ubicación y obtén sugerencias que incluyen distancias y direcciones en Google Maps.

Preciso

Calcula las distancias de diferentes lugares desde tu ubicación actual.

En el camino

Utilízalo durante tu viaje para buscar lugares de interés.

Internacional

Navega por más de 220 países y territorios en tiempo real.

Búsqueda con Google Maps

buscarcerca.es utiliza Google Maps para ayudarte a encontrar cajeros automáticos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, taxis, restaurantes y prácticamente cualquier otra necesidad cerca de ti.

¿Quieres guardar lugares o rutas importantes? Crea y comparte tus propios mapas incluyendo fotos y rutas con el servicio gratuito Google My Maps.

De:

A:


Encuentra un Starbucks cerca de mi ubicación

Los amantes del café de ochenta países diferentes pueden visitar hasta 32.000 tiendas distintas de Starbucks para tomar un delicioso café. Al ofrecer productos de calidad, la empresa ha pasado de ser una pequeña tienda en la ciudad estadounidense de Seattle, esto fue en 1971, a la empresa mundial que es hoy. Como resultado, ahora hay un Starbucks cerca de ti en casi todas las ciudades importantes donde puedes pedir los diferentes tipos de café que hay en el menú.

Como fan de Starbucks, ¿Ya tienes tu propia taza?

En un Starbucks puedes comprar diferentes tazas para tomar tu café favorito. Si haces un pedido a tu barista, te servirán tu pedido en un vaso desechable. Si te preocupa el medioambiente, es recomendable comprar un vaso reutilizable que puedas usar una y otra vez. Además, obtendrás descuentos adicionales en un Starbucks cuando llevas tu propio vaso. En algunos países, Starbucks también vende tazas y otros productos online que te entregan en casa sin casi gastos adicionales.

¿Quieres tomar tu café de Starbucks en casa o en el trabajo?

Hay países en los que puedes pedir un café del menú de Starbucks online y recibirlo en tu casa u oficina. De este modo, puedes disfrutar con amigos o conocidos en casa o con compañeros de trabajo de tu café favorito, como un Vanilla Latte, un Pumpkin Spiced Latte o un Cinnamon Roll Frappuccino. Consulta la página web de Starbucks para ver en qué países esta empresa ofrece este servicio para traerte tu Caffé Mocha o Iced Latte. Por cierto, ¿Ya sabías que en el Starbucks también venden magdalenas y croissants rellenos? Los precios de los productos del menú que deseas pedir online pueden ser más caros que en el Starbucks.

Datos interesantes sobre Starbucks

Además de los conocidos tamaños de taza que son los más vendidos, hay otro tamaño de taza para pedir en tu Starbucks local. El llamado corto se vende, por ejemplo, para la leche con chocolate para niños y para algunos espressos. ¿Buscas una combinación de café especial? Entonces, no te preocupes porque en total puedes pedir más de 87.000 combinaciones diferentes de café. Por cierto, ¿Sabías que Starbucks no abrió su primera tienda de café en Italia hasta 1987? A pesar de que la inspiración de todos los sabores de café de la marca procede de este país, la empresa no consiguió abrir una tienda allí antes.

Ir al Starbucks más cerca de ti

¿Quieres ir a un Starbucks, pero no sabes dónde está la tienda más cercana? Entonces, utiliza un calculador de rutas. Esta práctica herramienta te mostrará todo lo que debes saber, cómo el camino más rápido, incluso si vas a pie o en el transporte público. Muchas de las tiendas de Starbucks se encuentran en estaciones de tren, lo que te permite pedir rápidamente tu café favorito mientras esperas al próximo tren y autobús.

>> OFERTAS POR CIUDAD
No se ha especificado el id del proyecto en el shortcode [mpg]