Fontanero cerca de mí
Encuentra fontaneros cerca de tu ubicación y planea tu ruta con el planificador de rutas de Google Maps.
Busca y encuentra los mejores fontaneros más cercanos
Encuentra fácilmente un fontanero en tu zona. Introduce tu ubicación y obtén sugerencias que incluyen distancias y direcciones en Google Maps.
Preciso
Calcula las distancias de diferentes lugares desde tu ubicación actual.
En el camino
Utilízalo durante tu viaje para buscar lugares de interés.
Internacional
Navega por más de 220 países y territorios en tiempo real.
Búsqueda con Google Maps
buscarcerca.es utiliza Google Maps para ayudarte a encontrar cajeros automáticos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, taxis, restaurantes y prácticamente cualquier otra necesidad cerca de ti.
¿Quieres guardar lugares o rutas importantes? Crea y comparte tus propios mapas incluyendo fotos y rutas con el servicio gratuito Google My Maps.
Encuentra un fontanero cerca de mi ubicación
Para todos los trabajos que tienen que ver con el agua y sus conexiones en tu casa, lo mejor es buscar la ayuda profesional de un fontanero. Por supuesto puedes hacer pequeñas reparaciones, como cambiar la boca de la ducha o limpiar las partes interiores de los grifos, por tu cuenta. Pero para los trabajos más grandes, es mejor llamar a este profesional. Un buen fontanero sabe por experiencia cómo solucionar las problemas que tienes y qué piezas tiene que usar para hacerlo bien. Además, lo hará con gran cuidado para no empeorar tu situación.
¿Para qué tipos de obras buscarás un fontanero?
Si estás a punto de renovar tu baño y quieres instalar nuevos tubos de agua, es mejor buscar un fontanero. Este profesional puede instalar tu nuevo váter. ¿Tienes un tejado que gotea o sabes que tiene problemas con la tubería de desagüe? También para estos desafíos el fontanero es el especialista adecuado.
¿Sabías que un buen fontanero también puede encargarse del mantenimiento de tu sistema de calefacción central? Un fontanero está capacitado para realizar este tipo de trabajo de forma competente y cuenta con las herramientas adecuadas para hacerlo. Si buscas un fontanero para resolver un problema inesperado, lo mejor es preguntarle de ocuparse de otros inconvenientes que ya sufres, así no tendrás que volver a llamarlo y ahorrarás gastos de otra visita de este profesional.
¿Cómo elegir un buen fontanero?
Hay varias maneras para buscar un fontanero. Lo primero que puedes hacer es comparar los precios de varios fontaneros. Fíjate también si los precios incluyen o excluyen el IVA, ya que esto puede resultar en una gran diferencia. Además, puedes leer las reseñas de otros clientes. Ellos han tratado recientemente con los servicios que ofrecen los fontaneros en tu zona.
Por último, es aconsejable elegir un fontanero que sea socio de una asociación o que tenga un sello de aprobación. En ambos casos, puedes estar casi seguro de que recibirás calidad. Si necesitas con urgencia a un fontanero, es conveniente que eliges uno que pueda llegar lo más antes posible. Aunque no sea el más barato, así evitarás daños mayores por esperar demasiado tiempo.
Prepara una lista cuando buscas un fontanero
Si quieres que un fontanero te haga la fontanería, es una buena idea hacerte una lista donde apuntas exactamente lo que quieres que haga. ¿Se trata de obras en el aseo, en la cocina o en el cuarto de baño? ¿Cuándo hay que hacer las obras? ¿Se trata de una reparación o de una nueva construcción? Con esta información, puedes indicar claramente lo que deseas y solicitar presupuestos para que un fontanero pueda empezar sin tener que preocuparte de que la factura al final sea más alta que lo presupuestado.