Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
Saltar al contenido

Calcular ruta

Utiliza un planificador de rutas para llegar al destino deseado. Planifique su ruta a través de Google Maps, o ViaMichelin.

Planifica la ruta más rápida o más corta para llegar a tu destino

Planifica fácilmente tu ruta hacia un destino cercano. Utiliza tu ubicación y obtén sugerencias que incluyen distancias y direcciones en Google Maps.

Preciso

Calcula las distancias de diferentes lugares desde tu ubicación actual.

En el camino

Utilízalo durante tu viaje para buscar lugares de interés.

Internacional

Navega por más de 220 países y territorios en tiempo real.

Búsqueda con Google Maps

buscarcerca.es utiliza Google Maps para ayudarte a encontrar cajeros automáticos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, taxis, restaurantes y prácticamente cualquier otra necesidad cerca de ti.

¿Quieres guardar lugares o rutas importantes? Crea y comparte tus propios mapas incluyendo fotos y rutas con el servicio gratuito Google My Maps.

De:

A:


Planificar una ruta de A a B

Con un calculador de rutas, dispones de una gran herramienta que te ayudará a encontrar todos los servicios y negocios situados cerca de ti. Esta práctica aplicación suele mostrarte de un vistazo la situación de tráfico donde estás, pero también en tu ruta y tu destino. ¿Buscas un establecimiento de restauración especial? A continuación, el calculador de rutas te mostrará exactamente cómo conducir hasta allí y donde en sus cercanías es posible aparcar de manera fácil.

¿Qué calculador de rutas es el más fácil de usar?

La principal tarea de todos los calculadores de rutas es la misma: mostrar claramente las rutas más rápidas y seguras. Si no has utilizado una aplicación de este tipo hasta ahora, es aconsejable que primero pruebes algunos diferentes para saber qué características te ofrecen. Mientras que algunos calculadores de rutas solo muestran rutas para ir en coche, hay otros que pueden mostrarte rutas para cuando viajas en bicicleta o en el transporte público. Hay incluso planificadores de rutas que te muestran cómo llegar a cualquier lugar a pie. Y no de forma peligrosa pasando al lado de una carretera llena de tráfico pero a través de calles peatonales.

¿Sientes la necesidad de disponer de información actualizada sobre el tráfico porque tu agenda siempre es muy apretada y no te gusta llegar tarde a una de tus citas? Entonces, comprueba cuál de los planificadores de rutas te mostrará en tiempo real la información más reciente sobre retrasos y otros atascos de tráfico.

Otras posibilidades de un planificador de rutas

Además de poder mostrarte cómo llegar de un punto de salida a otro destino de forma segura y rápida, los calculadores de rutas a menudo también aceptan que añades nuevos destinos a tus rutas existentes. Además, pueden mostrar qué servicios, tiendas y otros instalaciones y facilidades se pueden encontrar a lo largo de tu ruta y cerca de tu destino.

Esta función es especialmente útil si viajas a una ciudad que no conoces. De este modo, puedes ir a ver una película en una gran ciudad y decidir ir a tomar algo después sin tener miedo de perder por donde vas. En caso de que, por ejemplo, estás buscando una ferretería, verás al momento que otros negocios se encuentran alrededor de esa tienda.

El mejor calculador de rutas

Una gran parte de los usuarios de calculadores de rutas consideran que el de Google Maps es el mejor. Esta aplicación es gratuita y muy completa gracias a la gran cantidad de datos de que dispone Google. La práctica aplicación es fácil de usar en los teléfonos Android y también hay una versión similar para tu ordenador.

Una versión de pago de esta herramienta que es muy apreciada por muchos clientes es la de TomTom, cuyo énfasis se centra en la navegación de un punto a otro. Otra gran ventaja de estos calculadores es que pueden ser utilizados incluso si no estás conectado a Internet. Así, en las zonas por donde viajas donde no hay mucha cobertura no te hace falta preocuparte por perderte el camino.