Quiropráctico cerca de mí
Encuentra quiroprácticos cerca de tu ubicación y planea tu ruta con el planificador de rutas de Google Maps.
Busca y encuentra los quiroprácticos más cercanos
Encuentra fácilmente el mejor quiropráctico en tu zona. Introduce tu ubicación y obtén sugerencias que incluyen distancias y direcciones en Google Maps.
Preciso
Calcula las distancias de diferentes lugares desde tu ubicación actual.
En el camino
Utilízalo durante tu viaje para buscar lugares de interés.
Internacional
Navega por más de 220 países y territorios en tiempo real.
Búsqueda con Google Maps
buscarcerca.es utiliza Google Maps para ayudarte a encontrar cajeros automáticos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, taxis, restaurantes y prácticamente cualquier otra necesidad cerca de ti.
¿Quieres guardar lugares o rutas importantes? Crea y comparte tus propios mapas incluyendo fotos y rutas con el servicio gratuito Google My Maps.
Encuentra un quiropráctico cerca de mi ubicación
Si sufres a menudo dolor de espalda y cuello, puede ser que ha llegado el momento de buscar un quiropráctico. Este especialista te examinará y, junto contigo, buscará la mejor manera de tratar tus problemas y síntomas. Un quiropráctico en tu zona también puede ayudarte si sufres de dolor en los músculos y articulaciones, dolor de las caderas y de la inestabilidad pélvica.
¿Hay alguna diferencia entre un quiropráctico y un fisioterapeuta?
La gran diferencia que existe entre estas dos profesiones tiene que ver con la parte del cuerpo en la que se centran ambos especialistas. A diferencia de un fisioterapeuta, un quiropráctico no se centra con sus tratamientos en el funcionamiento de los músculos de tu cuerpo, sino en el funcionamiento de la columna vertebral y el sistema nervioso. El quiropráctico puede decirte, tras la primera consulta, si el dolor en tus piernas está relacionado con problemas en tu columna vertebral.
¿Cuánto cuesta un quiropráctico cerca de ti?
Lo que debes pagar cuando visitas un quiropráctico es difícil de decir, porque depende totalmente de la cantidad de tratamientos que necesitas y de la duración de cada uno de ellos. A menudo, la consulta inicial con el quiropráctico más es más cara que los tratamientos individuales posteriores a esta consulta.
En algunos países, la quiropráctica es una nueva forma de tratamiento y, por tanto, no está cubierta automáticamente por el seguro médico. Esto significa que tendrás que preguntar a tu compañía de seguros si los tratamientos de un quiropráctico están cubiertos o no. Tal vez te hará falta una póliza adicional para cubrir los gastos para especialistas como el quiropráctico.
¿Quieres saber si los tratamientos te duelen?
Un quiropráctico ha recibido años de formación para tratarte de la mejor manera posible. En general, un tratamiento del quiropráctico no debería doler. Si el quiropráctico al que quieres acudir es muy experto, te indicará antes del inicio del tratamiento si ciertas acciones te causarán dolor. Durante algunos tratamientos puede oír algunos crujidos. No tienes que preocuparte por eso, el quiropráctico sabe lo que hace, el ruido no es nada más que gas que se libera por una reducción de presión en las articulaciones que el quiropráctico está tratando.
¿Qué quiropráctico cerca de ti es el mejor?
Comprueba antes de buscar un quiropráctico cuanto cuestan los tratamientos y si los paga tu seguro. Comprueba también qué quiroprácticos hay en tu zona para poder elegir uno que esté cerca de tu ubicación. Si tienes dolor mientras conduces, tienes mejores cosas que hacer que buscar el camino durante tu viaje. Con un calculador de rutas, el viaje hasta él se hace mucho más fácil. El calculador también puedes utilizar cuando estás viajando en transporte público, de modo que puedes encontrar fácilmente el quiropráctico más cercano a la ruta de tu tren o autobús.