Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
Saltar al contenido

Mercadona cerca de mi

Encuentra un Mercadona cerca de tu ubicación y planea tu ruta con el planificador de rutas de Google Maps.

Busca y encuentra el Mercadona más cercano

Encuentra fácilmente un Mercadona en tu zona. Introduce tu ubicación y obtén sugerencias que incluyen distancias y direcciones en Google Maps.

Preciso

Calcula las distancias de diferentes lugares desde tu ubicación actual.

En el camino

Utilízalo durante tu viaje para buscar lugares de interés.

Internacional

Navega por más de 220 países y territorios en tiempo real.

Búsqueda con Google Maps

buscarcerca.es utiliza Google Maps para ayudarte a encontrar cajeros automáticos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, taxis, restaurantes y prácticamente cualquier otra necesidad cerca de ti.

¿Quieres guardar lugares o rutas importantes? Crea y comparte tus propios mapas incluyendo fotos y rutas con el servicio gratuito Google My Maps.

De:

A:


Encuentra un Mercadona cerca de mi ubicación

¿Dónde puedes encontrar el Mercadona más cerca de ti? ¿Qué productos se venden y es posible recoger allí los productos que has pedido online? Todas estas pueden ser preguntas que tienes si estás en una ciudad donde no vives por trabajo o vacaciones. Lo que comenzó en los años setenta como una pequeña carnicería se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más grandes de España con más de 1600 sucursales y 90.000 trabajadores. ¿Tú sabías que Mercadona fue uno de los primeros en vender una marca blanca en España? El éxito fue tan grande que todos los Mercadona ahora venden una amplia gama de productos de diferentes marcas blancas.

El Mercadona online

Al igual que cualquier otro negocio serio, Mercadona también tiene su propia página web. Allí encontrarás los servicios que te ofrece la empresa en sus supermercados cerca de ti y más información general. ¿Necesitas consejos sobre alimentos, perfumería o animales? Mercadona te lo ofrece online. También te da la opción de buscar allí las ubicaciones y los horarios de apertura de todas las tiendas en el país. Además, puedes usar la página para hacer tus pedidos online si la empresa ya ofrece este servicio en tu ciudad.

¿Tienes poco tiempo para visitar un Mercadona? Entonces es muy simple averiguar la gama de productos online para que sepas de antemano que necesitas. En una tienda Mercadona puedes solicitar que te entreguen tus compras si no tienes tiempo para llevarlas tú. Las tiendas de Mercadona están ubicadas en los centros de las grandes ciudades y en puntos estratégicos.

¿Cómo te acercas a un Mercadona de forma segura?

Aunque la tienda online de Mercadona te muestra todas las direcciones de las tiendas cercanas, no es posible calcular una ruta para llegar allí de la manera más rápida y segura. Si lo necesitas puedes usar un calculador de rutas. Fácil en su uso, con esta aplicación buscar una ruta en ciudades y regiones desconocidas no es un gran problema. Así no te cuesta nada para que llegues al Mercadona más cerca de ti sin retrasos ni otros inconvenientes. ¿Te gustaría visitar otras tiendas después de comprar en el Mercadona? Los mapas del calculador indican exactamente qué otras tiendas y servicios que puedes encontrar alrededor de tu tienda Mercadona.

¿Las marcas blancas de la tienda Mercadona están cerca de ti?

Además de que obviamente puedes hacer tus compras en una tienda Mercadona, la empresa también ha empezado con la publicación de su app. En grandes ciudades como Valencia, Barcelona y Madrid ya está disponible. En la página web de la empresa puedes introducir tu código postal para saber si ya puedes usar este app para hacer tus compras online en tu localidad.

Las marcas que Mercadona usa para sus productos se distinguen entre Hacendado para los productos alimentarios, Bosque Verde para artículos de limpieza de hogar y Deliplus para todo lo que tiene que ver con la cosmética.

>> OFERTAS POR CIUDAD
No se ha especificado el id del proyecto en el shortcode [mpg]