Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
Saltar al contenido

Oficina DGT cerca de mí

Encuentra una oficina de la DGT cerca de tu ubicación y planea tu ruta con el planificador de rutas de Google Maps.

Busca y encuentra la oficina de la DGT más cercana

Encuentra fácilmente la DGT en tu zona. Introduce tu ubicación y obtén sugerencias que incluyen distancias y direcciones en Google Maps.

Preciso

Calcula las distancias de diferentes lugares desde tu ubicación actual.

En el camino

Utilízalo durante tu viaje para buscar lugares de interés.

Internacional

Navega por más de 220 países y territorios en tiempo real.

Búsqueda con Google Maps

buscarcerca.es utiliza Google Maps para ayudarte a encontrar cajeros automáticos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, taxis, restaurantes y prácticamente cualquier otra necesidad cerca de ti.

¿Quieres guardar lugares o rutas importantes? Crea y comparte tus propios mapas incluyendo fotos y rutas con el servicio gratuito Google My Maps.

De:

A:


Encuentra la DGT cerca de mi ubicación

Si quieres renovar el permiso de conducir o matricular un vehículo a tu nombre, tienes que hacerlo en la DGT. La Dirección General de Tráfico es el organismo del ministerio Interior que es responsable de la ejecución de la política vial en las vías, carreteras y autopistas. Tienes que presentarte ante estas autoridades para asegurarte de que puedes conducir un coche registrado a tu nombre con un permiso de conducir válido. De este modo, evitarás situaciones desagradables cuando la policía o Guardia Civil te paran durante un control. Después de los trámites oficiales en la DGT cerca de ti puedes demostrar que tienes los documentos en vigor para que no te den multas innecesarias.

¿Qué necesitas para visitar la DGT?

Para poner un coche a tu nombre en la DGT cerca de ti necesitas además de los documentos de identidad del vendedor y del comprador, una muestra de que eres el propietario del coche. Cuando has comprado el coche, el contrato de compraventa es lo que puedes enseñar. Para ser seguro, es aconsejable también llevar el comprobante de tu compañía aseguradora para registrar el coche en tu nombre en la DGT. Asegúrese también de que puedes enseñar que todos los impuestos de los años anteriores, como SUMA, han sido pagados por el anterior propietario.

Usar una gestoría para los trámites de la DGT

Si no quieres pasar horas esperando tu cita en la DGT, hay otra manera de conseguirlos. Puedes usar los servicios de una gestoría. Estas oficinas en España son especialistas en todo lo que tiene que ver con documentos oficiales. Los trabajadores, o gestores, te facilitan la posibilidad de hacer los trámites por ti, y por estos servicios pagas extra. Cuánto tienes que pagar depende de los trámites que el gestor tiene que hacer y en qué ciudad estás. Las páginas web de las gestorías en tu ciudad te dan la información necesaria para saber si hacen los servicios que buscas.

¿Cómo llegar a la DGT cerca de ti?

Si has decidido ir por tu propia cuenta a la DGT es buena idea usar un calculador de rutas. Así puedes buscar y ver dónde se encuentra las oficinas de la DGT cerca de ti. Muestra en pantalla dónde hay que ir y dónde están los posibles retrasos en el camino para llegar sin mucho esfuerzo. Es muy aconsejable comprobar antes de irte las posibilidades de concertar una cita online para no tener que esperar más de lo necesario una vez que has llegado.

¿Qué pasa si conduces un coche sin la documentación adecuada?

Si no tienes el coche registrado a tu nombre, o cuando conduces sin un permiso de conducir en vigor emitido por la DGT, puedes causar muchos problemas. Una aseguradora puede negarse a pagar los daños de un accidente que has sufrido aunque dicho accidente no es culpa tuya. Así que es mejor ser prudente y tomarte tu tiempo para poner en vigor toda tu documentación en la DGT.

>> OFERTAS POR CIUDAD
No se ha especificado el id del proyecto en el shortcode [mpg]